English  Spanish
Fergysoft
Fergysoft - Aplicaciones Web & Aplicaciones Desktop Fergysoft - Aplicaciones Web & Aplicaciones Desktop

Página web


¿Qué es una página web?

Una página web o pag web en abreviatura no es más que la forma en la que se acordó mundialmente mostrar la información en internet. Un ejemplo acerca de esto lo constituye esta misma página web.


Tipos de páginas web

Existen dos tipos de páginas web. Las páginas web estáticas y las páginas web dinámicas. Las diferencias entre ambas radica en que las funcionalidades en las páginas estáticas se ven reducidas cuando necesitamos que nuestra página web o sitio web realizen tareas automatizadas mientras que cuando programamos un sitio web o una página web dinámica se pueden lograr realizar tareas más complejas y automatizadas.


¿Cómo crear una página web?

Crear una página web es fácil o complejo atendiendo al nivel de autonomía y funcionalidad que quedramos que tenga nuestro sitio web o página web. Por lo que es importante antes de empezar a crear una página web definir que es lo que deseamos que nuestra página web o sitio web haga. Después de determinado esto para crear una página web podemos utilizar cualquiera de las herramientas creadas para facilitar la creacion de paginas web y sitios web como son: Adobe Dreamweaver, Microsoft Visual Studio, Codelobster y Notepad ++ entre otros.