English  Spanish
Fergysoft
Fergysoft Fergysoft

SEO


Que es la optimización SEO

La optimización SEO u optimización para los motores de búsqueda es el conjunto de técnicas que se le aplica a un sitio web para que este se posicione en los primeros resultados de búsqueda orgánica de los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, Baidu, etc.


Que es un motor de búsqueda

Un motor de búsqueda es un sitio web que nos permite realizar consultas sobre el tema que nos interese y nos devuelve una lista de resultados (sitios web) en base a la importancia y relevancia del resultado de nuestra consulta siempre que el tenga indexado en sus bases de datos sitios que cumplan con las keywords utilizadas por nosotros en la búsqueda. A este tipo de consulta se le conoce como búsqueda orgánica.


Como ser el primero en Google, Bing, Yahoo y Baidu

Para ser el primero en Google, Bing, Yahoo o Baidu necesitas seleccionar un dominio corto y que las personas busquen bastante las keywords por las que esta formado. Despues necesitas ser congruente con las keywords que deseas posicionar. Si deseas posicionarte por las keyword Optimización SEO deberás utilizar las mismas en cada parte de la página. Por ejemplo en el title, en el meta description, en los meta keywords, en las etiquetas de cabecera, en la URL de la página, en el contenido de la página y en negritas. Ahora lo que falta es aplicar esta misma filosofia a las redes sociales siempre acordandote de poner un link asi tu página.