English  Spanish
FergySoft Menu

¿Contratar experto SEO para mejorar la visibilidad de mi sitio, una buena idea?

Fergysoft

En Fergysoft le brindamos la posibilidad de que pueda contratar experto SEO si necesita servicio de optimización de motores de búsqueda (SEO) para su sitio web. Nuestros expertos en SEO cumplen con todas las directrices y técnicas requeridas por los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y Baidu, lo que se traduce en la total satisfacción por parte de nuestros clientes al lograr altas posiciones en los resultados de búsqueda orgánica de sus sitios web. Nuestro sistema de backlinks es totalmente seguro y confiable al crear artículos desde redes sociales, blogs y sitios relacionados con su servicio o producto siempre con backlinks con las keywords por las que usted desee posicionar su sitio web.


¿Porque contratar experto SEO es algo necesario para mejorar su sitio web?

Debido a la actual tendencia de recesión a nivel global y a las reducciones de plantilla cada día cientos de personas migran hacia Internet con el sueño de convertir su sitio web en un éxito a nivel mundial, pero ¿Qué les asegura que tendrán éxito? Si únicamente los sitios que aparecen en la primera y segunda página de resultados de los motores de búsqueda tienen la posibilidad de tener tráfico y potenciales clientes hacia su sitio. Si tenemos en cuenta que existen más de 300 millones de sitios web y diariamente se incrementan entonces la competencia por conquistar el mercado se vuelven realmente difícil. En ese entorno es donde entra a jugar la optimización de motores de búsqueda (SEO) la que le permite posicionar su sitio por encima de la competencia al un experto SEO utilizar el conjunto de directrices y técnicas requeridas por los principales motores de búsqueda para que su sitio sea visible para sus potenciales clientes. Por lo que vale señalar que detrás de cada sitio exitoso existe un exitoso SEO trabajando siempre en las últimas soluciones SEO.

  

Nuestros servicios:

SEO

  • Posicionamiento web para su sitio web
  • Desarrollo de contenidos para su sitio
  • Creación de Backlinks hacia su sitio web

Asistencia técnica a su sitio web

  • Administración y hosting de sitios web
  • Redireccionamiento de sitios web
  • Revisión y restructuración de contenidos

Campañas Publicitarias Online

  • Investigación sobre palabras clave
  • Campañas publicitarias en Redes Sociales
  • Campañas en Google Adwords
¿Que debería tener en cuenta al contratar un servicio de optimización de motores de búsqueda (SEO)?

1. Desconfíe de una empresa SEO con secretismos o que no explica claramente sus intenciones.
2. Desconfíar de empresas de SEO y consultorías o agencias web que le envíen mensajes de correo no solicitado.
3. Sospechar de los SEO que coloquen enlaces a sus otros clientes en páginas puerta creadas exclusivamente para motores de búsqueda.
4. Desconfíar de los SEO que hagan uso excesivo de palabras clave lo que pudiera provocar la exclusión de su sitio de los motores de busqueda.
5. Desconfíar de los SEO que dicen garantizar el primer puesto en los resultados de búsqueda orgánica pues nadie puede asegurarle esto.
6. Asegúrese de que ha entendido adónde va su dinero al realizar campañas publicitarias en las redes sociales y google adwords.
7. Evite la creación de dominios "sombra" que envían usuarios a un sitio que usan algunos SEO sin escrúpulos mediante redireccionamientos engañosos.